Si crees en Dios y en Jesucristo no recibas nunca la marca de la bestia 666 chips

Pero hay detractores

Entre ellos está "Profesionales de la tecnología por la responsabilidad social", un grupo ubicado en Palo Alto (California), que protesta por lo que consideran "una pésima iniciativa".

Lisa Smith, miembro de este grupo, aseguró  que "la sola idea de llevar algo implantado en el cuerpo, que no se puede apagar, supone una invasión total de la intimidad".

"Existen otras formas de identificación menos invasivas que también son adecuadas, por muy voluntario que esto sea", dijo Smith.

Esta activista hizo también una reflexión sobre los caminos opuestos hacia los que se dirige la tecnología: "Por un lado, las innovaciones permiten una vulneración cada vez mayor de la intimidad, pero por el otro, dotan a los ciudadanos de más herramientas para poder defenderla".

Tanto "VeriChip" como "Citywatcher.com" se aferran al carácter voluntario de los implantes para rechazar cualquier acusación.

Procter asegura que aporta "más discreción y más seguridad a las compañías", mientras que Darks argumenta que jamás pediría a sus empleados algo que él mismo no estuviese dispuesto a hacer.

|

Comentarios

Hi, I desire to subscribe for this webpage to get most up-to-date updates, thus where can i do it please help.
Responder
Thanks very interesting blog!
Responder
Aw, this was a very good post. Spending some time and actual effort to generate a great article_ but what can I say_ I put things off a lot and don't seem to get anything done.
Responder
Thanks for finally writing about >Si crees en Dios y en Jesucristo no recibas nunca la marca de la bestia 666 chips
Responder
I go to see each day a few blogs and websites to read articles or reviews, except this web site provides feature based writing.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar